Icazamex

Propietarios

En ICAZAMEX buscamos generar una relación de confianza y transparencia con usted, creando una planificación estratégica de la comercialización, posicionamiento, arrendamiento, administración y valuación; dándole la mayor seguridad en maximizar el valor de su propiedad.
Somos un socio estratégico de nuestros clientes, asesorándolos en las operaciones en las que participamos y explicándoles de forma detallada cada una de las etapas que se van a seguir con la comercialización de su inmueble.

PRECIO:
Determinamos mediante un estudio de mercado, uso de suelo, frente, avaluó y estado actual del inmueble; el precio más competitivo.
LEGAL:
Hacemos una revisión de la documentos ante notario para verificar el estatus actual y llevamos a cabo la elaborando del contrato.
FISCAL:
Damos asesoría fiscal dentro del marco legal; presentando un cálculo de ISR, causado por la compra venta de bienes inmuebles.
COMERCIALIZACIÓN:
Ofrecemos una comercialización creativa e innovadora, estando anunciados en los principales portales inmobiliarios y estableceremos campañas estratégicas en medios impresos. Para obtener mejores resultados de una forma más directa.


EN ICAZAMEX nos gusta lo que hacemos, por lo que podemos asesorarlo sin compromiso y juntos encontrar las opciones que más le conviene con respecto de su patrimonio inmobiliario.


Por favor envíenos el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad con usted, para nosotros es muy importante asesorarlo y juntos encontrar las opciones que más le convengan para su bienestar patrimonial.

Selecciona el inmueble de tu interes